El lujo para el más exquisito viajero en Cuzco. El Hotel boutique Belmond Palacio Nazarenas

La cadena Hotelera Belmond presente en 4 continentes con más de 45 exclusivos hoteles, pone a disposición del viajero más exquisito uno de sus hoteles emblemáticos en América Central, concretamente en la ciudad Peruana de Cuzco, el Hotel Palacio Nazarenas, un antiguo palacio y convento del siglo XVI que después de una profunda remodelación de más de cuatro años, se erige en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. El Palacio Nazarenas se encuentra ubicado en una céntrica plaza de la ciudad de Cuzco. Una situación excelente desde la que conocer la ciudad.

fachada

Un servicio impecable. Si por algo se distinguen los hoteles de esta cadena es por su personal, elegido con rigor y personalidad y dedicado totalmente al cliente. Su gran conocimiento del entorno en el que se encuentra el hotel y el entusiasmo que transmiten en cada ocasión, consiguen que la estancia sea todavía más agradable para el cliente.

Un plan de viaje con vocación sensorial. Un hotel perfecto para vivir los viajes gozando de los cinco sentidos.

Y es que, sin duda alojarse en un edificio esplendoroso con muros de piedra inca, un claustro y unos patios donde las flores autóctonas proporcionan aromas únicos y relajantes y su antigua fuente, testigos de un pasado señorial, hacen de sus cincuenta y cinco habitaciones, todas de categoría Suite, una experiencia única en todos los sentidos. Si además añadimos una piscina exterior y otra interior climatizada y el servicio de spa dedicados al bienestar y el disfrute sensitivo, el resultado final es una experiencia inolvidable en la que el cliente se pueda abandonar al relax y al lujo cuzquense.

spa

Las Junior Suites ofrecen el mismo servicio e instalaciones que las suites más grandes. Todas con servicio de mayordomo a disposición del cliente. Los baños decorados con mármol travertino peruano. Y bajo previa solicitud, se puede aromatizar el espacio con esencias de flores y hierbas andinas, e incluso enriquecerse con oxígeno para ayudarle a superar el mal de altura.

Las dos Master Suites son las estancias más grandes del hotel, desde 130 m2 cuentan con amplios balcones o terraza a impresionantes vistas de la Plaza Nazarenas. Situadas en la parte más antigua del hotel con techos totalmente artesanales, ofrecen una atractiva combinación de exclusividad y verdadero lujo.

El hotel cuenta además con un pequeño museo que acoge los restos que durante los años de la restauración se fueron encontrando por lo que los vestigios históricos y el carácter único de todos ellos transportarán al viajero a un entorno especial desde el punto de vista cultural y desde donde conocer mejor este país, su gente e historia.

Mención aparte merece la gastronomía del hotel. De la mano de uno de los mejores chefs del país Virgilio Martínez, el restaurante Senzo ofrece una cocina excepcional haciendo alarde en cada uno de los platos del momento álgido que hoy en día vive Perú en gastronomía. Ingredientes frescos de la región, algunos de ellos cultivados en el propio recinto, y técnicas innovadoras para crear platos que combinan sabores exquisitos y texturas únicas con un toque contemporáneo.

senzo

Además, existe la posibilidad de visitar el mercado de Cuzco acompañados por el propio Chef para descubrir más tarde en sus fogones los secretos de la cocina andina que practica. Sin duda, una atención que entra directamente en la categoría de experiencias inolvidables en un viaje y en una estancia hotelera.

Un hotel que sin duda hará que el cliente se encuentre en todo momento inmerso en un ambiente de paz y de lujo y del que no querrá despedirse sin tomar buena nota para volver en un futuro no muy lejano.

cuzco

Más información: Web del Hotel

ACERCA DE aircrew

aircrew
Aircrew lo forma el equipo de redacción de la propia revista, el cual genera contenidos en base a temáticas interesantes para el lector.