El exclusivo hotel boutique El Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada abre la temporada de esquí 2020-2021 el día 27 de noviembre

El próximo 27 de noviembre se reabrirán las puertas del hotel boutique El Lodge Ski & Spa, para dar una acogedora bienvenida a sus huéspedes, justo a tiempo para disfrutar de la deseada temporada de esquí.

La mejor alternativa para una escapada de última hora en la que poder desconectar y recargar fuerzas, en un entorno inigualable.

6 de noviembre de 2020,

Perteneciente a la cadena Small Luxury Hotels of the World y bajo el sello de calidad del prestigioso Marbella Club, El Lodge Ski & Spa, es considerado todo un referente posicionado como el hotel boutique más exclusivo de la estación de esquí de Sierra Nevada, situado a pie de pista.

Su decoración de inspiración alpina, su terraza ski-in/out, y las maravillosas instalaciones de su spa son algunos de los factores que ya se han hecho con el corazón de numerosos amantes del esquí, así como de aquellos clientes que buscan un hogar en la montaña donde poder desconectar y relajarse.

A tan solo dos horas de la vibrante ciudad de Málaga y de las playas y el ambiente exclusivo de Marbella, El Lodge Ski & Spa, se consolida, como el escenario idílico donde poder disfrutar de una experiencia 360. Su privilegiada cercanía a pistas, su cálida y acogedora atmósfera, unida a su amplia oferta gastronómica y de ocio, resultan cada vez más atractivas a la hora de decantarse por una estancia de ensueño en la que poder olvidar las preocupaciones diarias.

Todas las experiencias ofrecidas por el hotel se pueden solicitar de manera individual o como paquete para parejas y grupos.

Habitaciones: Sus nueve habitaciones y doce suites – algunas selectas con Jacuzzi y piscina exterior- han sido diseñadas especialmente por la reconocida firma británica Andrew Martin. Todas ellas cuentan con una elegante y acogedora decoración, que incluye mantas de faux-fur, posters retro y muebles de cuero y madera, destinados a evocar la calidez de un refugio de invierno perfecto tanto para parejas como familias.  Además, gracias a sus amplios ventanales, las habitaciones gozan de una gran luminosidad y ofrecen unas impresionantes vistas a la sierra granadina.

Restauración y ocio: El complejo cuenta con una amplia oferta gastronómica, que incluye cuatro diferentes restaurantes y espacios gastronómicos. Desde el Grill para cenas ceremoniales, el Sun Deck, considerada la única terraza Ski- in/out de Sierra Nevada con acceso directo a la pista Maribel, hasta el Bar y El Lounge, perfectos para disfrutar de una agradable tarde de chimenea en compañía de tu pareja o familia.

En el Lounge del hotel.

Además de las maravillosas instalaciones de su gimnasio, spa y piscina exterior climatizada, perfectas para desconectar después un largo día de esquí, El Lodge cuenta con un Kids Club completamente equipado, destinado a que los más pequeños de la familia puedan disfrutar de igual forma de la experiencia.

La terraza del El Lodge Ski & Spa.

Experiencias:  Si no estás buscando mejorar en las pistas, El Lodge te invita a conocer los encantos de Granada como un verdadero granadino. Subirte a bordo de un globo para sobrevolar la provincia andaluza; probar el Caviar de Riofrío en el Huerto de Juan Ranas o conocer la Alhambra y los Palacios Nazaríes de noche de la mano de un guía local, son algunas de las propuestas que el complejo te ofrece para crear recuerdos que perdurarán en tu mente para siempre.

Seguridad y bienestar: El Lodge siempre ha apostado por el cuidado del bienestar, salud y seguridad de todos sus huéspedes y empleados. Por ello y dadas las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos, un riguroso protocolo de salud y seguridad, elaborado por el médico residente del grupo, ha sido implementado y perfeccionado tomando como referencia al Hotel Marbella Club; incluyendo estrictos estándares de higiene y limpieza, con el fin de garantizar a los huéspedes una estancia segura, auténtica y placentera.