El avión convertido en villa privada de lujo en Bali

La villa conocida como «Private Jet Villa by Hanging Gardens», se encuentra situada en la playa de Nyang-Nyang, en Bali (Indonesia), y es, sin duda, el sueño de cualquier aficionado a la aviación, ya que un antiguo Boeing 737 ha sido transformado en una residencia de lujo en la que poder disfrutar de altos vuelos en la tierra.

Foto: Private Jet Villa

El promotor y propietario de Private Jet Villa es Felix Demin, que además es dueño de Bubble Hotels, alojamientos de lujo únicos en todo el mundo que permiten a sus huéspedes dormir cómodamente bajo las estrellas.

El avión hotel, su vida en aerolínea y posterior vida como villa de lujo.

El Boeing 737 con el que se ha llevado a cabo el proyecto, pertenecía a Mandala Airlines,una aerolínea que se creó en 1969 y cerró en el verano de 2014. LLegó a tener hasta 25 aviones en su flota entre Airbus A-319, A-320 y Boeing 737. Además tuvo incluso un DC-10 en sus inicios. En 2012 volvió a operar bajo el nombre de TigarAir y a mediados del 2017 se fusionó con Scoot, y pasó a operar bajo esta marca y con los colores de Scoot.

Tras hacerse con el avión, la logística y las operaciones de transporte de la aeronave hasta su ubicación final fueron de todo menos fáciles, requiriendo meses de planificación y trabajo.

Foto: Private Jet Villa

Además, para poder transportar el avión hasta la localización, Demin necesitó de un permiso especial de transporte y de involucrar hasta la policía del lugar para conseguirlo, ya que por el tamaño del avión y de las calles por las que debía pasar la estructura, era necesario retirar en determinados momentos. y posteriormente, volver a colocar, cables de electricidad y hasta distintas señales.

La villa y sus interiores

Ya no sólo es llamativo el estar al borde de un acantilado con sus increibles vistas, sino que los impresionantes interiores de lujo, dejan al visitante literalmente sin palabras,

Los colores claros y neutros que dan la sensación e ilusión de más espacio, los elementos de latón y metal que dan un aspecto de lujo y la forma de aprovechar la forma redondeada del fuselaje, transportan al viajero visitante a otra forma exclusiva de disfrute aeronáutico.

Foto: Private Jet Villa

El interior de la villa fue obra de un diseñador de interiores que utilizó muebles italianos a medida e incluso contando son su adaptación a la forma redonda del fuselaje. Otro reto al que tuvo que enfrentarse fue el aire acondicionado, que para quedar fuera de la vista y mantener la estética del avión, tuvo que ser colocado debajo del avión, conectándose tuberías para canalizar el aire fresco en el interior.

Foto: Private Jet Villa

La cabina del Boeing 737 es ahora un cuarto de baño equipado con una bañera de piedra con vistas al océano, y la cabina de clase business se ha transformado en cocina, comedor y sala de estar.

Las alas del avión se han convertido en terrazas junto a una piscina infinita. Alrededor del avión hay un jardín que puede albergar una barbacóa.

Foto: Private Jet Villa

Con todo esto, es evidente que Private Jet Villa se ha convertido en el escenario de vídeos y sesiones fotográficas, además de haberse realizado también, desfiles y sesiones de moda, entre otros eventos.

La villa está abierta desde principios de este año 2023, y la estancia de una noche en la villa de dos dormitorios parte desde los 7.300 Dólares.

Botón volver arriba