El aperitivo gourmet del verano by The London Nº 1

Para aquellos que estéis en el hemisferio norte comenzando el verano: ¿a quién no le apetece en esta época del año disfrutar de un refrescante gin-tonic, elaborado como mandan los cánones, y acompañado de un aperitivo gourmet que maride a la perfección?

Aperitivo gourmet del verano by The London Nº 1

Con esta filosofía, y pensando en los más gourmets, la inconfundible ginebra The London Nº1 en colaboración de Conservas Ramón Peña, ha preparado una edición, como no podía ser de otra manera, con un sofisticado y sublime cóctel gin-tonic, y acompañado con una serie de productos gourmet para convertir la hora del aperitivo en una auténtica experiencia única y de lo más sabrosa.

En concreto, la edición incluye una botella de su apreciado y suave gin, dos tónicas Schweppes Heritage Original, dos limas y una serie de productos en lata de Conservas Ramón Peña que contienen verdaderos tesoros gastronómicos de las Rías Gallegas. Una combinación ideal que convertirá un momento refrescante en todo un momento gourmet, exclusivo e irrepetible, sensaciones que persigue con lo que la destilería británica ha bautizado como One&Only.

Los exclusivos productos gallegos que componen esta experiencia son caviar de erizo natural, una auténtica joya que se extrae directamente del caparazón de estos animales marinos y que se conserva en el mismo agua de mar que desprenden las huevas. Todo un manjar cuyo sabor a mar con notas yodadas e intensas y un delicioso final dulzón armonizan a la perfección con la untuosidad de los gin tonics que se elaboran con The London Nº1.

Caviar de erizo de mar Conservas Ramón Peña

Completa el aperitivo otro apreciado producto del mar, el chipirón en aceite, que potencia su sabor con unas gotitas de lima, cuya cáscara se utiliza para perfumar el gin tonic. Esta fruta proporciona a este suculento y carnoso alimento un toque ácido que combina maravillosamente bien con los matices amargos y ácidos del cóctel. Y para potenciar aún más la experiencia gourmet, se sirven en unas brochetas de diseño que se incluyen en el interior del envase.

Chipirón en aceite Conservas Ramón Peña

Si te ha gustado esta propuesta de una de las ginebras más elegantes y sofisticadas del mercado, puedes adquirirla a través de la tienda online de González Byass, el distribuidor en España de The London Nº1. Su precio, 150 euros pero disfrutar este verano de la refinada mezcla de los 12 ingredientes botánicos de The London Nº1 junto con estas joyas gastronómicas de las Rías Gallegas, sin duda, proporciona una experiencia de valor incalculable.

Botella Ginebra The London Nº1

© Fotos: The London N º 1

Más información:

 

ACERCA DE aircrew

aircrew
Aircrew lo forma el equipo de redacción de la propia revista, el cual genera contenidos en base a temáticas interesantes para el lector.