El aeropuerto de Múnich, su cómplice por un día por San Valentín

El aeropuerto de Múnich no ha dudado en utilizar el célebre título de la canción de John Paul Young, “Love is in the air”, como eslogan para su particular forma de celebrar hoy el día de San Valentín con aquellos que esperan a su persona especial en el aeropuerto. Les propone convertirse en su cómplice para acordar publicar una frase de amor, especialmente dedicada, en las pantallas de bienvenida del aeropuerto. Más sorpresas que tiene preparado en este día… reparto de corazones de chocolate para todos los viajeros, cenas románticas en el hotel de la terminal y cómo no, ramos de flores con la que recibir a su media naranja.

 

El aeropuerto propone a aquellos enamorados que esperan a su pareja sorprenderle leyéndolo en la pantalla de bienvenida una frase romántica personalizada.
El aeropuerto propone a aquellos enamorados que esperan a su pareja sorprenderle leyéndolo en la pantalla de bienvenida una frase romántica personalizada. Foto: Bernd Ducke © Munich Airport.

14 de febrero de 2019,

Hoy, día de San Valentín, los corazones de chocolate y las flores se repiten por todo el aeropuerto de Múnich

Para los más románticos que van a recoger hoy a su pareja, el aeropuerto tiene preparado un momento al más puro estilo de Hollywood: que cuando esa persona especial traspase la puerta de llegadas, justo al salir del área de recogida de equipajes, le espere un mensaje de bienvenida personal con una frase romántica publicada en la pantalla de esa área de la Terminal 2.

Tienen preparado una selección de mensajes y diseños sugeridos para elegir. El texto se puede mostrar en inglés o alemán, y se muestra desplazándose por la pantalla grande durante el tiempo acordado.

Otra sorpresa, ésta para todos, a los pasajeros y visitantes, y en ambas terminales, el personal del aeropuerto está repartiendo corazones de chocolates de Lindt para endulzarles el día.

Aquellos que hacen noche en el aeropuerto, pueden disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas para dos personas en el Hotel Hilton Munich Airport. El hotel tiene preparado un menú especial para esta celebración que incluye tres platos con maridaje de vinos.

Y para los fieles al ramo de rosas en este día, la tienda pop-up en la Terminal 2 Flowerbox de Inna Wiebe, una floristería muy conocida en Múnich, prepara sus exclusivos arreglos de rosas, ya sean en tonos pastel delicados, rojizos llamativos o en el rojo clásico. Inna Wiebe propone para este día rosas perfectamente conservadas, que duran hasta tres años, y que son la última tendencia floral; o regalar una rosa individual como la muestra perfecta de afecto que entregar a la llegada. Para todos aquellos que viajen a Múnich o hagan escala en estos días, la tienda efímera estará en el aeropuerto hasta mediados de mayo con los productos más populares de su establecimiento base, situado en el corazón de la ciudad.

Inna Wiebe presenta sus rosas en elegantes cajas o bonitos recipientes de vidrio. Foto: © Munich Airport.
Inna Wiebe presenta sus rosas en elegantes cajas o bonitos recipientes de vidrio. Foto: © Munich Airport.