El aeropuerto de Múnich acoge el evento ‘Bike & Style’ para los amantes del ciclismo de montaña

Montar en bici: en España no hace falta poner en valor esta actividad pero en otros países la pasión por este deporte es tan grande que incluso se ha trasladado a uno de los mayores aeropuertos de Alemania. El aeropuerto de Múnich acoge hasta el próximo 20 de agosto el evento ‘Bike & Style’ que combina este hobby con una forma de amenizar la espera en el aeropuerto.

 

Panorámica del aeropuerto de Múnich
Panorámica del aeropuerto de Múnich

 

9 de agosto 2017,

Miles de personas se han unido ya al fenómeno de la bicicleta. Una pasión por las dos ruedas que trae múltiples beneficios para salud y que, además, puede realizarse sin salir de la ciudad o haciendo alguna escapada por diferentes rutas. Conociendo el aumento del interés por este deporte en los últimos años, el aeropuerto internacional de Múnich lo ha vuelto a hacer. De nuevo sorprende a los pasajeros con actividades para amenizar las horas de espera antes de embarcar al tan esperado vuelo.

Acostumbrados a recorrer los aeropuertos andando a partir de este momento y hasta el próximo 20 de agosto los pasajeros que acudan al aeropuerto internacional de Múnich – Franz Josef Strauss podrán también hacerlo sobre dos ruedas. Y es que, el aeropuerto acoge en el Center Forum ‘Bike & Style’; un evento que recibe a grandes estrellas del panorama internacional del ciclismo de montaña e imparte talleres para los más pequeños y por supuesto, para los mayores.

Con una pista de más de 3.000 metros cuadrados que además consta de una gigantesca rampa, los profesionales de la bicicleta realizarán sus mejores trucos el día de la inauguración. ¿No pueden acudir ese día? No se preocupen. Todos los viernes al finalizar los eventos y los talleres, estrellas internacionales se darán cita para tratar de superarse en espectáculos de freestyling y diversos concursos de salto que dejarán boquiabiertos a todos. Para no perderse ningún detalle, el aeropuerto ha construido una tribuna con 500 asientos, para que los profesionales puedan ser animados en todo momento.

Las bicis hay que verlas y montarlas

Pero no solo los expertos forman parte del ‘Bike & Style’. También habrá actividades para disfrutar en familia mientras se recorre el segundo aeropuerto más grande de Alemania. Probar el ‘bombeo’ – el arte de crear impulsos hacia delante con movimientos de cuerpo hacia arriba y hacia abajo – o talleres gratuitos para niños de 6 a 16 años son solamente algunas de las opciones.

¿Y para los adultos? Nada mejor que la oportunidad de conocer este deporte a través de talleres impartidos por los deportistas de primera categoría todos viernes. Por si esto no fuera suficiente, se podrá probar las últimas bicicletas eléctricas de montaña e incluso recorrer el aeropuerto en bicicleta. Estas y el equipo se proporcionarán de manera gratuita.