El aeropuerto de carga de Lieja, en Bélgica, acoge estos días a 300 caballos de carrera de la LGCT

En los próximos 20 días, unos 300 caballos de carrera transitarán por el aeropuerto de Lieja (Bélgica) procedentes desde Miami, para participar en el Longines Global Champions Tour 2018 (LGCT), que en esta ocasión tendrá lugar en Shanghai, entre el 20 y el 22 de abril. Emirates SkyCargo transportará a los caballos de carrera por todo el mundo. Los caballos de carrera ya se hospedan en las instalaciones del “Horse Inn” de dicho aeropuerto.

 

Los caballos de carreras se refugian en el ultramoderno motel de caballos de lujo del aeropuerto de Lieja.
Los caballos de carreras se refugian en el ultramoderno y de lujo motel de caballos del aeropuerto de Lieja.

 

14 de abril de 2018,

Después de competir la pasada semana en Miami, 300 caballos de carrera están ahora alojados en el Horse Inn de la división de handling del aeropuerto de Liège, un importante aeropuerto de carga en Bélgica. Se trata de una instalación de lujo y ultramoderna que ofrece una pernoctación perfecta para caballos de alto valor durante los tránsitos aéreos, donde pueden descansar, recibir los cuidados necesarios y superar su jet-lag.

Desde su inauguración en 2016, el Horse Inn ha evolucionado como un refugio ideal y perfecto para la comunidad ecuestre. La calidad del servicio y las facilidades personalizadas ofrecidas por Liege Air Cargo Handling Services (LACHS) continúan incrementando su reputación a nivel internacional.

Emirates SkyCargo, la división de carga de la aerolínea Emirates, transporta los caballos hasta los destinos donde se desarrollan las carreras de la LGCT. Una competición internacional anual de salto de alto nivel, que atrae a 30 mejores jinetes de todo el mundo para competir. La competición, que comenzó a finales de marzo en México, se trasladó recientemente a Miami, y posteriormente se trasladará a Shanghai, Madrid y París.