El aeropuerto de Barcelona inaugura un nuevo restaurante, La Botiga

El aeropuerto de Barcelona estrena un nuevo espacio de restauración. Se trata de La Botiga, un restaurante que, con un marcado acento mediterráneo y reminiscencias de la cocina catalana, ofrece una propuesta para comer como en casa, con ingredientes de primera calidad y ese toque tan nuestro que nos devuelve los olores y sabores de siempre y nos asoma al mar Mediterráneo.

 

La Botiga aeropuerto Barcelona
Situado en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona, lado Aire.

 

25 de septiembre de 2018,

Aperitivos, ensaladas, entrantes, carnes y pescados, este restaurante cocina las buenas recetas mediterráneas de siempre, pero eso sí con una puesta en escena en los platos que sea moderna, fresca, cuidada, sin artificios. Sus platos reflejan tanto la atención que se ha puesto a la hora de seleccionar los ingredientes y de conseguir la precisión de las recetas, como el cariño con el que las elaboran cada día.

Situado en la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Lado Aire, el establecimiento ocupa 560 m2 y tiene una capacidad total de 249 plazas. Donde en función del horario, el viajero podrá degustar desayunos, comidas, meriendas y cenas, sentado en la mesa o en la barra -donde se le servirá parte de la carta-.

Todo en un ambiente cálido y acogedor, que recuerda a un colmado antiguo, con una decoración donde están presentes elementos “vintage” que nos trasladan a la comida tradicional de nuestras casas.

La Botiga es una marca del grupo AN Grup gestionada por Autogrill, multinacional de restauración especializada en establecimientos en autopistas, aeropuertos, estaciones de trenes.

La nueva Botiga supone la segunda apertura de los espacios adjudicados por Aena a Autogrill Iberia para renovar la oferta de restauración en el aeropuerto de la ciudad condal. Por su parte Autogrill, para ofrecer una propuesta gastronómica de calidad en este aeropuerto, ha apostado AN Grup, uno de los principales grupos de restauración en España con establecimientos en Madrid y Barcelona (28 establecimientos de 9 marcas), en esta última ciudad con una afianzada implantación.