easyJet anuncia la mayor contratación de su historia: más de 1200 tripulantes de cabina

Con una tripulación de cabina superior a las 6.000 personas, easyJet anuncia nuevas contrataciones para esta temporada. Tras anunciar la contratación de 450 pilotos, la compañía ahora busca aumentar en 1.200 puestos su plantilla de cabina de pasajeros.

 

EasyJet contratará a 1.200 tripulantes de cabina

La aerolínea easyJet ha anunciado la contratación de más de 1.200 nuevos puestos de trabajo de tripulación de cabina. Estos nuevos ‘fichajes’ por parte de la compañía se han convertido en el mayor crecimiento de la misma desde que comenzara su andadura por los cielos hace 20 años. A estas nuevas contrataciones fijas se le unen los más de 400 pilotos que la aerolínea anunció que iba a asalariar a lo largo de este 2017.

La compañía ha confirmado que los nuevos tripulantes serán distribuidos en las 28 bases europeas con las que cuenta la empresa, y que las nuevas incorporaciones volarán en la moderna flota de aviones, incluyendo el reciente ingreso del A320NEO. Asimismo, los nuevos operarios se beneficiarán de acceso a formación de calidad y a oportunidades profesionales dentro de la compañía.

Tina Milton, jefa de servicio de cabina de easyJet ha declarado que “ser tripulante de cabina es un trabajo realmente gratificante”. Además, afirma poder dar la bienvenida a más gente al equipo.

Los nuevos miembros se unirán a una plantilla de más de 6.900 tripulantes de cabina para satisfacer las necesidades de más de 70 millones de personas que requieren los servicios de la empresa de vuelos anualmente.

Los candidatos interesados en la oferta laboral de la aerolínea pueden presentarse en careers.easyjet.com.