Desfile de la marca Stradivarius a bordo de Vueling

Para inaugurar la temporada de verano, Vueling y Stradivarius han organizado un desfile inesperado a bordo de uno de los Airbus A320 de la compañía durante un vuelo entre las ciudades de Roma y Catania. Una ocasión para lucir tendencias, moda y feminidad por todo lo alto, nunca mejor dicho!

Todo empezó en un concurso en redes sociales, que organizaron la aerolínea y la marca femenina con motivo de la emoción que despiertan los viajes de verano, en el que animaban a sus seguidores a diseñar outfits que estuvieran inspirados en destinos Vueling. De entre todos los recibidos, cinco modelos han lucido los outfits ganadores -elegidos entre los propios seguidores- durante el vuelo por el pasillo del avión reconvertido para la ocasión en pasarela de moda.

Desfile de Stradivarius a bordo de Vueling

Entre el pasaje, se encontraban 15 fashion bloggers reconocidas internacionalmente. Tanto ellas como el resto de los pasajeros han podido disfrutar de los looks y prendas de Stradivarius en este singular desfile a más de 30.000 pies de altura y amenizado por el divertido dúo los Trend Twins, formado por Pepino Marino y Cradford.

El desfile es sólo el punto de partida de “The Summer Expedition”, un viaje que las bloggers continuarán en Catania, Taormina y las Islas Eolias y que estará presente en las redes sociales vinculado al hashtag #TheSummerExpedition, con el que las influencers, Vueling y Stradivarius compartirán con sus seguidores todas sus fotos y experiencias del viaje.

Stradivarius desfila a bordo de Vueling