Delta presenta su menú de primavera, con vino español incluido

La primavera significa en Delta una nueva oferta de comida y bebida a bordo. Sabores nuevos y frescos, acordes a la temporada. Y es que, como cada temporada, la aerolínea vuelve a renovar sus menús de a bordo, no solo en clase ejecutiva Delta One, también en su Main Cabin. Un hecho que significa que incluso los viajeros más frecuentes tienen algo nuevo que esperar en el vuelo junto con los platos más insignes de la aerolínea, que los clientes ya conocen y aprecian. En la selección de vinos, esta temporada el vino español será el “Río Madre Graciano Rioja” de la Bodega Ilurce.

 

Como cada temporada, la aerolínea vuelve a renovar sus menús de a bordo
Como cada temporada, la aerolínea vuelve a renovar sus menús de a bordo

 

19 de marzo 2019,

Dar la bienvenida a la primavera estrenando menú

Con la actualización del menú de temporada, los clientes de Delta One pueden esperar sabores revitalizantes que ayudan a marcar el comienzo de la primavera.

A partir del 1 de marzo, los pasajeros que viajen entre España y los Estados Unidos podrán disfrutar de selecciones que incluyen platos más ligeros como las verduras de primavera mixtas y vinagre balsámico, el Ravioletti de ricota con verduras de la huerta y salsa de crema de limón, o el solomillo de vaca marcado con puré de patatas con ajo silvestre.

Como parte de su programa de preselección de comidas de la línea aérea, los clientes que viajen en la cabina Delta One recibirán un correo electrónico de Delta tres días antes de su vuelo, pidiéndoles que seleccionen su primera opción de menú.

Y los vinos…

El nuevo menú de primavera de Delta se complementará con una selección de vinos elegidos por la maestra Sumiller de Delta, Andrea Robinson. La elección para esta temporada de Andrea incluye vinos de origen regional elegidos para combinar perfectamente con los nuevos menús en todos los vuelos en la cabina Delta One entre Europa y los Estados Unidos. Entre ellos, ha incluido el destacado vino D.O. Rioja “Río Madre Graciano Rioja”, de la Bodega Ilurce. Un vino moderno, singular y de alta calidad especialmente seleccionado por la Sumiller de Delta. Para ver la selección completa de vinos de primavera de Andrea Robinson, haga clic aquí.

Nuevos aperitivos y menús en Main Cabin

Los pasajeros que viajen en Main Cabin entre España y los Estados Unidos, también tendrán una oferta mejorada de comidas que incluye nuevos aperitivos y ensaladas, además de platos como la pechuga de pollo glaseada a la miel con queso cheddar acompañada de puré de patatas y cebolla y zanahorias amarillas y naranjas, o raviolis de tomate y mozzarella con salsa de crema y espinacas. Las cartas se proporcionan a cada pasajero de Main Cabin y Delta Comfort+, que incluyen todos los detalles sobre la oferta de comidas y bebidas a bordo, además de los horarios de cada comida.

Los clientes que conecten con vuelos nacionales en los Estados Unidos, podrán disfrutar de aperitivos de cortesía. Delta presentará dos nuevas opciones de aperitivos para esta primavera: las almendras de la marca Squirrel y las galletas Cheez-It. Estas opciones se ofrecerán además de las apreciadas galletas Biscoff -exclusivas de la línea aérea- y las barritas KIND Dark Chocolate Chunk sin gluten.

Nuevas infusiones a 30.000 pies de altura

A partir de este mes, Delta comenzará a ofrecer nuevas selecciones de té premium de Pure Leaf para que los pasajeros de Delta One puedan tomar a bordo. Los sabores incluirán English Breakfast, té verde con jazmín, té de hierbas de menta y Earl Grey.

Los tés Pure Leaf también estarán disponibles en tierra en los Delta Sky Clubs a partir del 1 de mayo, donde los clientes pueden encontrar aún más sabores como manzanilla, té Chai, jengibre con azahar y té negro con bayas. Los tés Pure Leaf siguen en línea con la estrategia de sostenibilidad de Delta. Cada producto de Pure Leaf usa té de las plantaciones de té Rainforest Alliance Certified ™ de todo el mundo.

La aerolínea también ofrecerá Lipton, una de las marcas de té más vendidas del mundo, a partir de este mes para los clientes que viajen en Delta Premium Select, First Class, Delta Comfort + y Main Cabin.

Todo este abanico culinario es parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia global del cliente. En los últimos años, la línea aérea se ha desmarcado de la tendencia de austeridad del mercado realizando mejoras significativas en la experiencia en Main Cabin, incluyendo las comidas gratuitas en rutas seleccionadas de costa a costa, mensajes móviles gratuitos, entretenimiento sin coste durante el vuelo, nuevos snacks, la incorporación de vino espumoso, conexión Wi-Fi en casi todos los vuelos y las nuevas opciones de compra de comida de Flight Fuel. Las actualizaciones recientes de la experiencia a bordo en Delta One incluyen nuevos menús diseñados por  chefs, neceseres de viaje TUMI renovados con productos de Kiehl’s y una vajilla diseñada por Alessi.