Delta lanza, a nivel global, una división especializada en limpieza

Como compromiso a largo plazo por la higiene a bordo y en sus instalaciones, Delta ha creado una división específica de limpieza, un nuevo departamento dedicado a innovar y desarrollar sus estándares de limpieza para toda su red.

Delta lanza, a nivel global, una división específica de limpieza por la pandemia

14 de junio de 2020,

En estos tres meses que han pasado desde la irrupción de la pandemia, los equipos de Delta han establecido rápida y eficazmente nuevos protocolos de limpieza para la línea aérea y para la industria. Esta última medida implementada es el paso definitivo para continuar poniendo el foco en las labores de limpieza como parte primordial de la experiencia segura que Delta ofrece a sus clientes.

La transformación de los procesos de limpieza que los clientes experimentan hoy en día son la base sobre la que se está construyendo la experiencia de viaje del futuro de Delta por y para sus pasajeros. Al frente de la organización está Mike Medeiros, vicepresidente de la división de limpieza global.

«Mike ha sido un líder inquebrantable en nuestro proceso de transformación hasta la fecha, trabajando eficazmente con los diferentes equipos para coordinar nuestros esfuerzos”, ha afirmado Bill Lentsch, director de experiencia del cliente de Delta. «Este equipo aportará a los procesos de limpieza el mismo enfoque y rigor por el que se nos conoce en la transformación de las expectativas de los clientes en cuanto a puntualidad, cumplimiento y gestión de equipajes, de modo que los clientes puedan sentirse seguros cuando decidan volar con nosotros.»

“Nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes”, ha añadido Medeiros. “Estoy deseando seguir innovando en nuestros procedimientos y llevar al siguiente nivel los estándares de limpieza para que cada pasajero se sienta seguro y confiado cuando elija volar con Delta.”

La división de limpieza global desarrollará aún más los estándares de limpieza, métodos y gestión de calidad de Delta para garantizar una experiencia consistentemente segura e higienizada en las instalaciones y aviones para empleados y clientes por igual.