Delta expande su programa de preselección de menú a las rutas de todo el mundo

Ahora ya es posible elegir por anticipado el menú a bordo en clase Business, Delta One, en cualquier ruta de Delta a lo largo del mundo. Se trata de menús de inspiración regional diseñados por chefs locales que cambian en cada estación. Por ejemplo, en los vuelos entre España y Estados Unidos, los pasajeros podrán degustar este invierno platos como el solomillo de vacuno crujiente. Y una selección de vinos internacionales realizada por la Sumiller de Delta, Andrea Robinson, como el tinto neozelandés Oyster Bay Pinot Noir.

 

Los pasajeros de la aerolínea podrán reservar su comida por anticipado en todas las rutas internacionales.
Los pasajeros de la aerolínea podrán reservar su comida por anticipado en todas las rutas internacionales.

 

11 de diciembre de 2018,

Después de su lanzamiento inicial en algunos mercados, Delta ha expandido desde el pasado 6 de diciembre su programa de preselección de comidas en todas las rutas cabina business class Delta One. De esta manera, todos los pasajeros podrán elegir su comida con antelación cuando viajen entre Europa, Oriente Medio, África y los Estados Unidos.

Los clientes recibirán un correo electrónico de Delta tres días antes de su vuelo pidiéndoles que seleccionen su primera opción de menú. Todo lo que se necesita para participar es una dirección de correo electrónico válida que figure en la cuenta SkyMiles del cliente o en su reserva.

“El feedback de los pasajeros juega un papel fundamental en el desarrollo de nuestras ofertas gastronómicas”, comenta Lisa Bauer, Vicepresidenta de Servicio a bordo de Delta. “Sabemos que los clientes valoran tener más control sobre su experiencia durante el vuelo. A través del programa de preselección de comidas, les estamos dando la tranquilidad de saber que su primera opción de menú estará disponible a bordo”.

Nuevo menú de invierno y selección de vinos en Delta One

Este invierno, los pasajeros que vuelen desde Madrid y Barcelona en Delta One hacia o desde Estados Unidos, podrán degustar exquisitos platos como el solomillo de vacuno crujiente, la pechuga de pollo asado o bacalao con glaseado de soja.

Los renovados menús de Delta One se complementarán con una selección de vinos elegidos por la maestra Sumiller de Delta, Andrea Robinson, que incluye el Oyster Bay Pinot Noir. La selección de vinos de Andrea es un proceso que se lleva a cabo durante todo el año, y que incluye catas en los vuelos para garantizar que los vinos tengan el mismo buen sabor tanto en las alturas como en tierra. Para mejorar aún más la experiencia a bordo, Delta se asoció con Andrea para desarrollar su programa Sky Sommelier, una serie de cursos online donde la tripulación de cabina aprende cómo trasladar la experiencia del vino a los pasajeros de Delta. Por cierto, Andrea Robinson es una de las 21 mujeres con el título de Master Sommelier en el mundo, tres veces ganadora del Premio James Beard y ex decana del French Culinary Institute.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=lRsbQdBzX8Y

Los menús internacionales en la clase Business de la aerolínea cambian según la estación, por lo que con cada despegue el pasajero disfrutará de un delicioso gusto nuevo. En algunos vuelos, los menús son diseñados por chefs reconocidos. Como Jon Shook y Vinny Dotolo para vuelos desde Los Ángeles, o en los vuelos desde Nueva York hasta Ámsterdam, Bruselas, Dublín, Londres, Fráncfort, Zúrich, París, Roma, Los Ángeles, San Diego y San Francisco, donde el pasajero disfruta de la cocina de los chefs ejecutivos de algunos de los restaurantes más afamados del grupo neoyorkino Union Square Hospitality Group.

Todo ello forma parte del interés continuo de la línea aérea por elevar y redefinir la experiencia culinaria a bordo a través de alimentos frescos, locales y de temporada, además de una amplia variedad de bebidas.

Actualización del menú Flight Fuel en Main Cabin

Delta también tiene nuevas ofertas para los clientes internacionales que conectan con vuelos domésticos:

  • La línea aérea ofrecerá novedades en su menú Flight Fuel en la Main Cabin en vuelos seleccionados de más de 900 millas dentro de América del Norte*. El renovado menú ofrece nuevas opciones de comidas de pago de Flight Fuel, e incluye una nueva opción de desayuno y wraps de pollo.
  • Las opciones de snacks de primera clase y de Delta Comfort+ en los vuelos nacionales de Estados Unidos también se han renovado con opciones que los clientes disfrutarán, como la incorporación de las galletas más vendidas del mundo: las Oreo.

Estas mejoras culinarias son parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia global del cliente. En los últimos años, la línea aérea ha realizado mejoras significativas en la experiencia en Main Cabin, incluyendo las comidas gratuitas en rutas seleccionadas de costa a costa, mensajes móviles gratuitos, entretenimiento sin coste durante el vuelo, nuevos snacks, la incorporación de vino espumoso, conexión Wi-Fi en casi todos los vuelos y las nuevas opciones de compra de comida de Flight Fuel.

* Las opciones de Flight Fuel están disponibles para su compra en vuelos de más de 1.400 millas dentro de América del Norte, y las Snack Box no perecederas están disponibles a partir de las 900 millas.