Condor pone rumbo a Phoenix, Quito y Kuala Lumpur, en 2018

La aerolínea alemana Condor presenta su red de rutas de larga distancia para la temporada de verano de 2018 y adelanta la temporada de invierno 2018-2019. Entre los más de 80 destinos que operará la compañía esta temporada, incluye tres nuevas incorporaciones: Phoenix (Estados Unidos), a partir de este verano; Quito (Ecuador) y Kuala Lumpur (Malasia), estos dos previstos en el próximo invierno.  

 

B767 de Condor
B767 de Condor

 

5 de abril de 2018,

Phoenix, descubrir la belleza del desierto de Arizona

Situada en el “Valle del Sol”, la metrópolis estadounidense, con sus cálidas temperaturas durante todo el año, tiene un encanto especial. Es el punto de partida perfecto para un viaje donde descubrir el impresionante paisaje del desierto con sus cactus y montañas rojizas, y conocer el suroeste de Estados Unidos visitando Las Vegas y el Parque Nacional del Gran Cañón.

Phoenix Arizona

A partir del 18 de mayo, los viajeros españoles podrán volar desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia al hub de Condor en Frankfurt, desde donde conectarán con la capital de Arizona. El vuelo entre Frankfurt y Phoenix, servido con un Boeing 767-300 en configuración de tres clases, operará dos veces por semana (lunes y viernes) y estará operativo durante todo el verano.

Phoenix se une a los once destinos en Estados Unidos que, junto con los cinco de Canadá, son algunos de los lugares más solicitados por los pasajeros españoles durante la temporada estival. Entre ellos, Anchorage y Fairbanks, en Alaska, las cosmopolitas Seattle y Las Vegas, donde Condor opera todo el año, o Baltimore, Minneapolis, Portland, Nueva Orleans, Vancouver y Halifax.

Quito, la ciudad intacta de Sudamérica

A casi 3.000 metros sobre el nivel del mar, Quito, la capital más alta del mundo, es considerada el “Relicario del Arte en América” por su belleza, sus tradiciones y sus leyendas. La ciudad fue construida sobre las ruinas de una antigua civilización inca y su centro histórico es de los más intactos de América Latina.

Condor continúa con su apuesta por Latinoamérica y añade este fascinante destino, siendo la primera vez que la aerolínea operará una ruta con aviones propios a este mercado. A partir del 5 de octubre de 2018, los viajeros españoles podrán volar desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia, vía Frankfurt, hacia Quito. El vuelo operará dos veces a la semana (martes y viernes) servido con un Boeing 767-300 y estará activo a partir de la temporada de invierno 2018-2019.

Quito, Ecuador

Kuala Lumpur, la exótica combinación de culturas

La moderna y exótica capital de Malasia es una mágica combinación de las grandes culturas malasia, china e india y una de las ciudades emergentes de Asia. Sus impresionantes rascacielos, como las Torres Petronas, su gran cantidad de templos hinduistas y mezquitas, la abundancia de delicias gastronómicas de los puestos ambulantes y sus múltiples atractivos naturales, como la reserva tropical de Bukit Nanas o las cuevas de Batu, con más de 400 millones de años, hacen que la capital malasia posea una belleza singular.

Volando por primera vez a este destino, la aerolínea empezará a operar la ruta a Kuala Lumpur con tres frecuencias semanales (lunes, jueves y domingo) vía Frankfurt a partir del 5 de octubre de 2018, con un A330-200. Con esta nueva ruta, Condor efectuará el único vuelo directo entre Alemania y Malasia, mejorando la conectividad de Europa con el país asiático.

Malasia, Kuala Lumpur

Además, como cada temporada, la compañía aérea alemana continuará ofreciendo sus rutas a África, el Caribe y Latinoamérica optimizando sus frecuencias según la demanda estacional.

Para más información: https://www.condor.com/es/index.jsp

ACERCA DE Patricia Palomar