Como en un restaurante, Saudia Airlines sirve los platos sin la tradicional bandeja, y ahora también en los vuelos desde Madrid

La compañía Saudia Airlines ha implementado en los vuelos desde Madrid su nuevo servicio gastronómico a bordo, Bistro by Saudia, basado en un concepto novedoso que se asemeja al de un restaurante, sirviendo platos de forma sucesiva y sin la tradicional bandeja. Lo mejor es que es un servicio que se incorpora no solo en Business, también en la clase Turista.

 

Saudia Airlines sin la tradicional bandeja

28 de enero de 2019,

Estos nuevos menús han sido creados por prestigiosos chefs de Arabia Saudí, Reino Unido y Francia. Con ellos se podrá disfrutar de un excelente café arábico, dátiles tradicionales, refrescos, aperitivos, platos principales, postres, snacks y bebidas calientes.

Bistro by Saudia se incorporó desde septiembre de 2018 en las rutas de la aerolínea desde Jeddah a Londres, Mánchester, París y Ginebra. Ahora se suma Madrid tanto en clase Business como Turista. Se acabaron las estrecheces a la hora de comer a bordo.

Según Fahad Bahdailah, vicepresidente de comunicación corporativa de Saudia Airlines, “desde la puesta en marcha de nuestra transformación en julio de 2015 de cara al 2020, no hemos dejado de trabajar en la mejora de todos nuestros servicios, con el objetivo único de ofrecer una experiencia de cliente memorable, personal y lo más confortable posible. Cada iniciativa introducida a bordo de nuestros aviones es un reflejo del compromiso de Saudia”.

Saudia Airlines se creó en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente y traslada a más de 32 millones de pasajeros al año (2018). Con una flota de 155 aviones opera hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a más de 90 destinos, tanto domésticos como internacionales.

Bisto by Saudia_Madrid