COCKPIT B50, el reloj multi-misión

Breitling pone una vez más en el mercado aeronáutico, una nueva pieza que está llamada a ser un referente para todos los seguidores de la relojera, el B50. Un reloj que destaca por su amplia gama de funciones, su sistema de visualización ultra legible y su facilidad de manejo, y como dicen desde la marca, ideal para acompañar a los pilotos en todas sus misiones.

Cockpit B50

El B50 combina con éxito todas las prestaciones que se esperan de un reloj de este tipo, incorporando un cronógrafo con función flyback, dos alarmas programables de sonido y vibración, y una cuenta atrás de precisión. Además, el reloj está equipado con un taquímetro electrónico, y una función que permite almacenar en la memoria interna del reloj los tiempos de vuelo, sistema conocido con el nombre de “chrono flight”.

El B50 está dotado de una caja de titanio que la hace robusta a la vez que ligera, y que puede ser bien natural o bien con un revestimiento negro a base de carbono y que le hace tener una presencia imponente dotándole de un carácter masculino muy acorde con la esencia del reloj.

Un reloj que destaca por sus prestaciones y por la funcionalidad de su nuevo calibre exclusivo B50, un mecanismo SuperQuartz con certificación cronómetro del COSC, la más alta instancia en materia de fiabilidad y precisión.

COCKPIT  B50

Este reloj de Breitling dispone de dos pantallas digitales retro-iluminadas y que están alimentadas por un novedoso sistema de batería miniaturizado, y que puede ser recargado mediante el puerto USB de un ordenador y que garantiza la energía en este tipo de sistema de alto rendimiento.

COCKPIT B50 de Breitling

En definitiva una máquina de precisión de esta icónica relojera que no decepciona en ningún aspecto. Un instrumento de gran potencia a tener en cuenta en la próxima elección de nuestro reloj.

 

ACERCA DE aircrew

aircrew
Aircrew lo forma el equipo de redacción de la propia revista, el cual genera contenidos en base a temáticas interesantes para el lector.