Cinco básicos del vestir que son tendencia otoño-invierno 2020 2021

Este invierno hay clásicos del vestir que en lugar de pasar inadvertidos, todo lo contrario, están de plena actualidad. Algo tan básico como unos vaqueros, un suéter o un abrigo de plumas son prendas que no pueden faltar en el armario de ningún hombre este otoño e invierno. Con las navidades a la vuelta de la esquina, Bostonwear moda hombre nos hace una selección para regalar (o autoregalarnos) de este tipo de prendas que protejan del frío y que, además, son tendencia.

Un jersey de punto con camisa blanca y vaqueros, nunca falla
18 de diciembre 2020,

Los verás en todos los escaparates, en buena parte de los editoriales de las revistas de moda y en los looks de muchos influencers. Es más, fíjate en la gente en la calle y no te quedará ninguna duda de que estos básicos están de plena actualidad.

1. Poner color a los días grises con un suéter de color

Con el frío, los jerséis serán nuestros mejores aliados. Lo mejor es recurrir a los clásicos de ochos confeccionados en punto. El crudo o el blanco son los más populares, pero no hay que decir “no” a colores como el rojo, el azul o incluso el verde. Una manera de combatir los días grises.

Chaquetas y jerséis, un básico en el armario masculino

2. El abrigo de plumas, un must-have

Otra de las tendencias es la de las cazadoras de plumas, gracias a ello estaremos más calentitos. Qué tiempos aquellos cuando se concebían para ir a la nieve o visitar lugares del norte de Europa. Es cierto que hoy en día, su diseño se ha amoldado a los nuevos tiempos y es una apuesta firme en cualquier estilismo. Pero es que además, esta temporada los plumas siguen fuerte. Así que si todavía no te has comprado un plumífero acolchado, de este invierno no pasa (y si no, saca del baúl de los recuerdos el que tenías cuando ibas a esquiar con el cole). 

3. El denim, por supuesto irremplazable

Su versatilidad a la hora de combinarlo con múltiples prendas de ropa lo convierten en una apuesta segura. Atrás quedó la idea de que llevar pantalones vaqueros y camisa vaquera estaba mal visto en determinadas circunstancias u ocasiones. Ahora son un must para combinar en cualquier ocasión. Incluso podemos encontrar en denim, americanas o como decoraciones en el tejido.

4. Lasbiker”, siguen sobre ruedas

Otro de los looks estrella este invierno es el de rockero. Las biker, esas cazadoras de cuero con sus solapas, cremalleras y tiras en los hombros, reaparecieron hace varias temporadas y aún siguen de plena actualidad. Se van a llevar también este invierno, no las retires de tu armario. No hay nada más cómodo que ponerse un suéter, un pantalón e incorporar una biker para resaltar el estilismo. Además de la icónica negra, esta temporada vienen en colores brillantes, incluso flúor para un look más innovador. Acuérdate de reservar un par de perchas en tu armario o vestidor para incorporar una naranja, morada o plateada.

5. El bolso, un accesorio no exclusivamente de mujer

Por último, no hay que olvidar que los hombres también llevan bolso. Afortunadamente, se han roto los clichés y guardar los objetos en uno de ellos es sinónimo de moda. Podemos escoger bolsos mini o más grandes tipo shopping bag.

Ahora que conocemos cuáles son las tendencias para los próximos meses, es hora de comprarnos las prendas adecuadas para un 2021, guapos, con estilo y a la moda.

-Fotos:  © BostonWear-