Cathay Pacific lanza una nueva marca de estilo de vida de viajes prémium

10-07-2021

Cathay tiene como objetivo reunir con enfoque lifestyle todo lo cotidiano que caracteriza a los viajes, y por ello, crea la marca «Cathay»

En los próximos meses, «Cathay» lanzará una gama de nuevas ofertas gastronómicas, de alojamientos, en bienestar, y otros. Lo que permitirá interactuar con los clientes de la aerolínea, no solo cuando vuelan, sino siempre que se quiera.

«Cathay» reúne Cathay Pacific, Marco Polo Club y Asia Miles en un solo espacio, simplificando la forma en que los clientes interactúan con la marca, incluida la forma en la que obtienen estatus y usan sus millas.

Al mismo tiempo, «Cathay» también hace que la propuesta de la aerolínea resulte más atractiva. Al integrar las ofertas y, a través de mejores asociaciones, ofrecer una gama más amplia de productos y servicios en beneficio de los clientes.

La primera de estas ofertas, una nueva tarjeta de crédito co-branded  que se lanzará en Hong Kong en breve. Todo ello culminará con un renovado programa de relación con los clientes en el primer semestre de 2022.

Es importante destacar que Cathay Pacific continúa como la marca de la aerolínea a nivel mundial. Inicialmente, «Cathay» solo estará disponible en Hong Kong, mientras que Cathay Pacific seguirá siendo la marca en todo el resto del mundo. Con el tiempo, la compañía apuntará a expandir la marca lifestyle «Cathay» a otros mercados.

Augustus Tang, director ejecutivo de Cathay Pacific, ha declarado: «Nuestra capacidad para entrar en un espacio enfocado al lifestyle de viajes y el éxito de esta estrategia se basa en una la duración, la confianza y el respeto que Cathay Pacific ha conseguido a lo largo de 75 años. Y de los logros, del trabajo duro y la dedicación de nuestros empleados en todo el mundo. En el corazón de la marca ‘Cathay’ hay una celebración de todas las cosas que amamos sobre los viajes. Estamos muy orgullosos de haber conectado a nuestros pasajeros con personas, lugares y experiencias de todo el mundo a través de la alegría de viajar. ‘Cathay’ refuerza nuestro compromiso de involucrarnos con nuestros clientes y en sus vidas cotidianas con un servicio de clase mundial. Al agregar más valor y simplicidad, estamos ayudando a avanzar en la vida según nuestro propósito de ‘Move Beyond'»