Care Tag, la nueva forma de descubrir Amsterdam by KLM

La aerolínea KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación, ofrecerá a los pasajeros que visiten Ámsterdam durante el próximo mes de septiembre, una tarjeta inteligente para seguir atendiéndoles más allá del vuelo. La KLM Care Tag proporciona recomendaciones turísticas y consejos prácticos.

caretag

19 de julio del 2017,

La tarjeta KLM Care Tag es un dispositivo de audio que proporciona a los visitantes, basándose en su ubicación, consejos sobre la ciudad ya que va equipada con un módulo de localización GPS y un altavoz.

Mientras se recorre la ciudad andando o en la típica bicicleta, el viajero le va ofreciendo las recomendaciones de lugares y atracciones en tiempo real para un mejor conocimiento turístico de la ciudad. KLM ha grabado los comentarios y sugerencias de planes para los turistas con ayuda de sus tripulantes, por lo que son sus voces las que se van escuchando a lo largo de la ruta, consiguiendo así cientos de consejos prácticos sobre la ciudad de Ámsterdam.

Más allá de las recomendaciones turísticas generales, el dispositivo da informaciones como los cruces más transitados, los lugares donde se puede alquilar una bicicleta o una barca si decidimos recorrer sus canales, lugares donde se puede aparcar la bicicleta y la manera de asegurarla, puntos de la ciudad donde degustar comida local de manera gratuita o incluso, ver espectáculos de arte callejero.

Con el Care Tag los viajeros de KLM siempre contarán con alguien que los guíe por la ciudad.