BR S Grey Camouflage: elegancia femenina y militar

Hace diez años, Bell & Ross revolucionó el mundo de la relojería tradicional cuando se saltó los viejos cánones en la presentación de su ya icónico BR 01, un reloj cuadrado, elegante y funcional. Una década más tarde, la compañía relojera vuelve, de nuevo, sus ojos al universo militar para honrar a las mujeres. Así, su línea BR S da la bienvenida a dos nuevas y femeninas piezas: los BR S Grey Camouflage, cuya característica esfera en nácar con motivos de camuflaje es el complemento perfecto para la batalla del tiempo sin renunciar a la distinción. Soldados, un paso al frente para recibir a estas interpretaciones únicas del BR 01 de 39 mm. Y si lo prefieren, hay otros cuatro modelos en cerámica que todas deseamos. Ya. Aquí. Ahora.

 

BR S Grey Camouflage  BRS-CAMO-ST: La elegancia más refinada.
BR S Grey Camouflage. La elegancia más refinada.

 

En un mundo como la aviación militar “aparentemente” sólo de hombres, han sido y son muchas las mujeres que han marcado un antes y un después. Entonces, ¿puede ser el camuflaje militar un patrón reservado sólo a los varones? La respuesta es simple y contundente: en absoluto. Y… ¿puede ser un símbolo de elegancia femenina? La respuesta, igual de sencilla: afirmativo. Para prueba, estos dos nuevos modelos, en los que este motivo se reinterpreta bajo el cobijo de una esfera de nácar, y cuyos reflejos proporcionan un acabado único y exclusivo de este icono castrense. ¿Resultado? Ultrafemenino, hiperelegante. En cualquiera de las dos opciones.

Porque, ante todo, los dos modelos son una joya de acabados finos, delicados y gráciles. Y eso se percibe en todos y cada uno de los detalles de estas piezas. La versión más exquisita, la Diamonds, va un paso más allá en esta concepción a través de la adicción de un índice rodeado de ocho diamantes blancos con un total de 0,12 ct y de un luminoso bisel de 66 diamantes blancos con un total de 0,99 ct engastados a su alrededor. Luz, pureza y  sensualidad en estado puro. Tanto este modelo como en la pieza más asequible, encontramos una esfera coronada por cristal de zafiro con un útil tratamiento antirreflejos. El ella, precisos como la máquina suiza que ante todo es, desfilan sin descanso unos finos segunderos y minuteros, animados por un movimiento suizo de cuarzo de última generación y protegidos por una hermeticidad de cien metros. Porque sí, estamos ante un adorno precioso, pero que no se nos olvide, llevamos un Bell & Ross y eso siempre es una muestra de carácter.

 

El modelo Camouflage con diamantes: cuestión de estilo.
El modelo Camouflage con diamantes: cuestión de estilo.

 

La ligereza y la armonía del acero pulido y satinado que compone el esqueleto de estos dos relojes combinan a la perfección con el satén gris de la correa, que termina de configurar un reloj muy femenino, funcional y elegante. Para mujeres fuertes que no renuncian a la exquisitez, esta línea está definida por la letra S, con un claro significado: Son Smaller (más pequeños), Sleeker (más finos) y Smarter (más elegantes) que los BR01 y BR03.

BR S Ceramic: Ligereza y pasión por el diseño

 

BR S Black Ceramic: La distinción y la fuerza de la cerámica de última generación.
BR S Black Ceramic: La distinción y la fuerza de la cerámica de última generación.

 

Y aún hay más, porque recientemente Bell & Ross ha presentado cuatro diseños que entusiasmarán a aquellas mujeres que valoran la ligereza y el confort que proporciona la cerámica de última tecnología. Los BR S Ceramic también se rinden al universo femenino, con diseños en blanco y negro irrayables, de brillo permanente gracias a su pulido. Si optamos por los modelos con pulsera de eslabones de cerámica, estaremos ante un bellísimo reloj joya. Esta sensación se multiplicará de forma exponencial si ponemos nuestros ojos (y nuestro corazón, no lo duden) en los dos modelos con diamantes, con disposición y número de piedras preciosas similares a la línea Grey Camouflage. Por lo demás, poseen similares características técnicas: caja de 39 mm, hermeticidad de cien metros y el avanzado movimiento de cuarzo. Las correas, eso sí, son en esta línea de cerámica, caucho o satén. Y ahora, seamos sinceros: ¿Podrían elegir uno solo?

 

ACERCA DE Rosalía Martínez

Rosalía Martínez
Aunque mi nombre es Rosalía Martínez, todo el mundo me conoce como Piti. Periodista gastronómica de profesión, tengo igual de inquietos el espíritu y el paladar, así que me apasiona viajar y descubrir sitios fantásticos para comer. Y contarlo y recomendar, claro. Epicúrea convencida. Cuando no como o viajo, leo y veo series.