Bomber: la pieza clave del otoño en tu armario

La aeronáutica inspira la moda y el mundo que nos rodea. Las chaquetas bomber saltaron de las cabinas de los pilotos a las pasarelas y este otoño se consolidan como la pieza clave en cualquier armario masculino que se precie. Emblema del estilo rockabilly por excelencia, las bomber superan, eso sí, su tradicional estilo sobrio. Junto a propuestas más esenciales encontramos diseños muy atrevidos, solo para aquellos que buscan llamar la atención. Como siempre, en Aircrew Lifestyle queremos ayudarle a que transite por el entretiempo con dignidad. Y créanos: con este clima húmedo y relativamente cálido, una bomber con estilo le ayudará a triunfar.

 

Acolchada o denim: dos de las propuestas de Tommy Hilfiger para esta temporada.
Acolchada o denim: dos de las propuestas de Tommy Hilfiger para esta temporada.

 

Tommy Hilfiger: La marca más estadounidense apuesta fuerte por las chaquetas de la temporada. Junto a algunos modelos más ligeros (nos encanta su propuesta denim), encontramos varias bomber de plumas, más cálidas, que serán una excelente inversión de cara al invierno. En cualquier caso, si nos gusta este corte, hay variedad de sobra donde elegir esta temporada.

 

balmain

 

Balmain: La emblemática maison francesa se rinde al estilo circense en una colección de chaquetas solo válidas para los más atrevidos. Sin emabrgo, alguna excepción hay, como la chaqueta roja acolchada que aparece en la imagen, por unos nada asequibles 5.850 euros. Pero en general, como le decimos, hay que ser muy valiente (o todo un maestro de ceremonias) para ponérselas. Pero así es la alta costura, un desafío constante…

 

Hear me roar , baby....
Hear me roar , baby….

 

Saint Laurent: Por delante, impecable. Por detrás… salvaje y felina. Así es esta bomber de Saint Laurent (4.550 euros) en viscosa de satén. Para los que buscan un toque de sofisticación y atrevimiento sin caer en excesos. Para esta temporada, la firma también apuesta por las líneas country en sus bombers, como puede ver en la galería más abajo. No podemos sino imaginarnos a los protagonistas de True Detective con ellas puestas mientras indagan en algún macabro asesinato.

 

Un poco de luz para este otoño sombrío...
Un poco de luz para este otoño sombrío…

 

Other Uk para Asos: Habitualmente tenemos en mente que las bombers tienen que ser de colores oscuros, pero ¿por qué? Por eso nos gusta, y nos gusta mucho, este diseño en exclusiva de Other Uk para Asos. Urbanita, elegante, suave… Perfecta para el entretiempo e incluso para los días más frescos del verano. ¡Un poco de luz nunca viene mal! Ojo al detalle del bolsillo trasero.

 

Elegante, como todas las prendas de Burberry. Así es esta bomber de Burberry.
Elegante, como todas las prendas de Burberry. Así es esta bomber de Burberry.

 

Burberry: Perfecta. Así es esta bomber de la firma británica por excelencia que hoy le proponemos lucir, y que satisfará a los fashionistas que busquen un toque de modernidad sin renunciar al más exquisito clasicismo británico. En el reverso del cuello de la chaqueta encontrará el icónico estampado de la firma. 995 euros.

 

Con un suéter ligero o una camiseta, el look será perfecto.
Con un suéter ligero o una camiseta, el look será perfecto.

 

Loro Piana: La firma italiana presume de trabajar con la lana de más calidad del mundo y de trabajar intensamente por hacerse con las mejores materias primas. Viendo el delicado acabado de esta chaqueta de cachemira y seda, bien parece ser que lo suyo no es publicidad engañosa. Ideal para el arranque del otoño, que se prevé largo.

 

Para los caballeros que quieren un aire desenfadado.
Para los caballeros que quieren un aire desenfadado.

 

Calvin Klein Jeans: Sencilla, funcional y con capucha desmontable. Así es esta bomber, perfecta para conseguir un estilismo urbano y desenfadado sin dejar de estar de diez. Se ajusta ligeramente a la silueta. 190 euros.

 

¿No se imaginan saliendo del college a entrenar con esta chaqueta?
¿No se imaginan saliendo del college a entrenar con esta chaqueta?

 

Fred Perry: Un artículo sobre bombers masculinas estaría incompleto sin incluir algún modelo de esta firma, famosa en parte por este tipo de chaquetas. Esta temporada se ha unido al diseñador Nigel Cabour para crear una línea de bombers inspiradas en las equipaciones de fútbol de los años 50 y 60. Confeccionada en un resistente algodón y con un encantador aire vintage, esta pieza es perfecta para los nostálgicos.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>