Bergen, Cork y Breslavia: los tres nuevos destinos de Air France para primavera-verano 2018

Para la temporada de verano de 2018 y con salida desde París-Charles de Gaulle, Air France añade tres nuevos destinos a su red europea. Operará un vuelo diario a Bergen (Noruega), la puerta de entrada a los fiordos; a Cork (Irlanda), el condado rebelde; y a Breslavia (Polonia), la Venecia del norte.

 

Bergen. Foto de visitnorway.es
Bergen. Foto de visitnorway.es

 

22 de enero 2018,

A partir del 26 de mayo del 2018, Air France ofrecerá tres nuevos destinos con salida desde París-Charles de Gaulle: Bergen en Noruega, Cork en Irlanda y Breslavia en Polonia. Los tres destinos se efectuarán con una frecuencia diaria desde París-Charles de Gaulle.

Desde España, los clientes de Air France pueden viajar desde 6 aeropuertos (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia) y hacer una rápida conexión en París-CDG para enlazar hacia estos tres nuevos destinos.

Bergen, la puerta de entrada a los fiordos

Bergen, la segunda ciudad más grande y el segundo puerto más importante de Noruega, destaca por sus casas de madera de colores a lo largo del muelle. La ciudad, puerta de entrada a los fiordos, también es conocida por su maravilloso mercado de pescado y sus alegres habitantes. Las estrechas y sinuosas calles ascendentes ofrecen a los viajeros una vista más cercana de las 7 montañas que culminan en el centro de la ciudad. Entre ellas, el monte Fløyen ofrece unas vistas impresionantes de Bergen. Para llegar hasta allí se puede ir en funicular o haciendo una ruta de senderismo.

Entre tiendas y bares de madera y mercados, anda el juego gastronómico en Bergen. Foto: visitnorway.es
Entre tiendas y bares de madera y mercados, anda el juego gastronómico en Bergen. Foto: visitnorway.es

Cork, el condado rebelde

Famosa por su espíritu rebelde a lo largo de la historia, actualmente la ciudad combina sus monumentos históricos con una faceta más moderna. Embellecida por sus múltiples puentes y orgullosamente asentada en una isla en el centro del río Lee, Cork está a menos de dos horas de Francia. Como segunda ciudad más poblada de Irlanda, es uno de sus puntos económicos y culturales más importantes. Con sus múltiples festivales de música y cinematografía, sus productos locales y cálida hospitalidad, Cork representa la autenticidad de Irlanda del Sur.

Cork es una cuidad cosmopolita en el suroeste de Irlanda. Foto: ireland.com
Cork es una cuidad cosmopolita en el suroeste de Irlanda. Foto: ireland.com

Breslavia, la Venecia del norte

Situada a orillas del río Óder, en el oeste de Polonia, Breslavia sorprenderá a los clientes de Air France con sus 12 islas y 112 puentes. Desde el casco antiguo hasta Nadordrze, famoso por sus acogedores cafés y arte callejero, su arquitectura barroca, gótica y clásica, Breslavia es la cuarta ciudad más grande de Polonia. Bajo la atenta mirada del reloj astronómico del ayuntamiento y las coloridas casas de Breslavia, los visitantes podrán buscar los 300 nomos de bronce repartidos por la ciudad.

Breslavia​​ (en polaco, Wrocław) está rodeada por las aguas del Oder. Foto: visitwroclaw.eu
Breslavia​​ (en polaco, Wrocław) está rodeada por las aguas del Oder. Foto: visitwroclaw.eu

Así quedan las conexiones a Noruega, Irlanda y Polonia

Con estas nuevas rutas, Air France y Joon operarán 25, 35 y 34 vuelos a la semana a Noruega, Irlanda y Polonia, respectivamente, desde París-Charles de Gaulle durante la temporada de verano del 2018. Repartidos de esta manera:

En Noruega se ofrecerá un vuelo diario a Bergen operado por Air France. Además de los 18 vuelos semanales a Oslo operados por Joon, uno más que durante la temporada de invierno 2017/18.

En Irlanda, Air France operará un vuelo diario a Cork y 28 vuelos semanales a Dublín, a esta última ciudad se mantiene el número de vuelos respecto a la actual temporada de invierno.

Y en Polonia, los clientes de Air France contarán con un vuelo diario a Breslavia y 27 vuelos semanales a Varsovia. Supone un incremento de 6 vuelos adicionales a los operados durante la actual temporada de invierno a la capital polaca.

Las tarifas para viajar con Air France a Berguen son desde 75€, y a Cork o Breslavia desde 79€ por trayecto. (Tarifa light, no incluye maleta facturada, tasas incluidas, salidas desde Barcelona y Madrid, consultar condiciones y otros puntos de origen).