Bell & Ross crea una edición limitada en exclusiva para pilotos del COPAC

El Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) de España y la marca relojera Bell & Ross se unen para crear la edición limitada BR 03-92 COPAC de 199 piezas con caja del icónico BR 03 y el escudo del Colegio. Escudo que incorpora los valores más importantes de esta profesión y lema del COPAC: seguridad y eficiencia.

 

br03-92_copac
La edición del BR 03-92 COPAC , de 199 piezas, está destinada a pilotos de aviación comercial.

 

22 de noviembre 2016,

Bell & Ross reafirma su vinculación con el mundo de la aviación con una edición exclusiva de 199 piezas destinada a los pilotos afiliados al Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) de España. Para la concepción del BR 03-92 COPAC, la firma relojera emplea la caja de su modelo icónico -el reloj-instrumento BR 03-92 Black, fundamentado en los principios de diseño de un reloj de cabina- e incorpora el escudo del Colegio, para interpretar un diseño depurado y atemporal con un mecanismo que comparte los valores más importantes del COPAC: la seguridad y eficiencia.

Los objetivos principales del COPAC, desde su nacimiento en 1998, son representar las cuestiones de carácter profesional relacionadas con los pilotos, velar por la seguridad aérea y garantizar los derechos fundamentales de los usuarios del transporte aéreo para ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos. Por su parte, Bell & Ross, desde sus inicios, trabaja para crear Instrumentos de Tiempo que estén perfectamente adaptados al uso profesional por usuarios del mundo de la aviación. Esta última edición del BR 03-92 COPAC es un nuevo ejemplo de esta finalidad.

Cada pieza, manufacturada siguiendo la tradición relojera Suiza, cumple el máximo rigor técnico para la exigencia de fiabilidad, legibilidad, funcionalidad, precisión y estanqueidad. Cualidades que hacen que Bell & Ross encaje en las necesidades de los pilotos. Este punto junto con la consagrada implicación aeronáutica de Bell & Ross han contribuido a que COPAC y la marca relojera se unan para crear esta edición limitada. Las 199 piezas estarán disponibles, en exclusiva, para los pilotos colegiados del COPAC.

El BR 03-92 COPAC destaca por su diseño depurado (en el que lo esencial no se ve comprometido por lo superfluo), y por el acabado mate de la caja que optimiza la lectura de la esfera eliminando los reflejos (al igual que en los paneles de control de los aviones). Imprescindible reconocerlo por el color negro de la esfera, las grandes cifras blancas, la forma de las agujas y el revestimiento fotoluminiscente que permiten una lectura inmediata de la hora, tanto de día como de noche.

De movimiento mecánico automático, ofrece la lectura de las horas, minutos y segundos, además de ventana para la fecha entre las 4 y las 5 horas. La caja con un diámetro de 42 mm es de cerámica y lleva grabada el número de serie de la edición limitada.

 

Un instrumento del panel de mando llevado a la muñeca.
Un instrumento del panel de mando llevado a la muñeca.

Guardar

Guardar

Botón volver arriba