Arranca la 2ª edición de Destino Sudamérica con los 4 afortunados ganadores

La propuesta del concurso que LATAM Airlines Group lanzaba hace unos meses era más que sugerente: ser uno de los cuatro aventureros elegidos para participar en un viaje de tres meses por Sudamérica con los billetes de avión pagados y una paga mensual de 1.500 euros, a cambio relatar las aventuras y experiencias en el blog de Destino Sudamérica.

 

2ª edición de Destino Sudamérica
Estos son los cuatro ganadores que comienzan su gran aventura por Sudamérica.

 

Aunque la experiencia directa sólo la vivirán sus cuatro protagonistas, la finalidad de esta acción es que todos los demás, a través de sus ojos y andanzas, podamos descubrir algunos de los lugares más increíbles de Sudamérica, de norte a sur, a lo largo del 2016. Todo el mundo podrá seguirla con bastante detalle y realismo gracias a los vídeos y el blog Destino Sudamérica donde los 4 ganadores relatarán todas sus aventuras.

Pues bien, el concurso, llamado “Se buscan Aventureros”, después de haber participado más de 7.000 personas y 229.000 votaciones para elegir a los jóvenes afortunados, ya tiene a sus cuatro magníficos ganadores. Comienzan su gran aventura por Sudamérica Adrià Homs, en la categoría de deporte y aventura que partirá en una ruta a caballo que le llevará por Argentina y Chile; Claudia Rodriguez, ganadora de la categoría libre; Iris Rangil, la elegida para la categoría de cultura y arte; y Curro Prieto quien ha recibido el premio especial del jurado sumándose a los otros 3 aventureros.

«Avanzar escoltado por la Cordillera de los Andes, desde la Patagonia hasta el norte argentino, a través de campos, bosques, estepas y senderos olvidados. Retornar a la simplicidad de las relaciones entre humanos, animales y naturaleza, viviendo de acuerdo al equilibrio entre el instinto y la razón, será mi principal objetivo en esta emocionante aventura que estoy a punto de comenzar” declaraba Adrià Homs Salvat durante el evento de decisión final de las candidaturas.

El proceso de selección de los candidatos empezó en redes sociales, los 10 candidatos más votados de cada categoría. Y junto con otras 10 candidaturas decididas por el jurado de profesionales, pasaban a la final en la que se decidía un ganador por cada una de las 3 categorías.

Ignacio Blanco, director de Marketing para Europa de LATAM Airlines Group, comentó “Se trata de un formato innovador, un reality que ha gozado de una inmensa acogida y que permite presentar una Sudamérica desconocida desde la experiencia fascinante del viajero… simplemente “real”.

 

 

Botón volver arriba