ANA y Turismo de Japón lanzan una campaña para aumentar el número de visitantes españoles

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) y la compañía aérea ANA lanzan una campaña de promoción turística para viajar a Japón con una oferta de vuelos desde 519 euros. Esta campaña, que estará activa desde el día 10 de enero hasta el 14 de febrero, permite adquirir billetes para viajar en diferentes períodos comprendidos entre el 17 de enero y el 13 de diciembre de 2018*.

 

Boeing 787, Dreamliner, de la japonesa ANA
Boeing 787, Dreamliner, de la japonesa ANA

 

12 de enero 2018,

La campaña lanzada por la compañía aérea de Japón All Nippon Airways (ANA) y la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) también contempla para todos los que viajen con esta oferta que puedan añadir una escala o excursión extra a 45 destinos dentro del país, partiendo de ciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya. Esto permitirá conocer destinos inexplorados del país, tales como Hokkaido y Okinawa.

Hokkaido, al norte de Japón, la segunda isla más grande del país, que se caracteriza por la naturaleza virgen de sus montañas, bellos lagos, onsen naturales y escarpados acantilados. Unos paisajes de gran belleza que contrastan con sus principales poblaciones: Sapporo, Abashiri, Kushiro y Hakodate.

Crucero por la península Shiretoko en Hokkaido. Foto: ©JNTO
Crucero por la península Shiretoko en Hokkaido. Foto: ©JNTO

 

Otro de los lugares destacados a los que se puede viajar gracias a esta promoción es Okinawa, la prefectura más meridional del país, conocida por sus playas paradisíacas, su variada gastronomía y por la longevidad de sus habitantes. Convertido en un destino ideal para viajes de Luna de miel, este archipiélago es también el lugar idóneo para disfrutar del relax en playas de arena blanca, practicar todo tipo de deportes y los recibir los mejores tratamientos de belleza.

Entre los meses de enero y noviembre de 2017 más de 26 millones de turistas visitaron Japón, una cifra que supone el 19% más respecto al mismo periodo de 2016. Entre los visitantes, más de 93.000 fueron viajeros españoles, un 9,1% más que en el año anterior. La JNTO junto con ANA tiene como objetivo aumentar la cifra de viajeros españoles a Japón en 2018.

Para comprar los billetes: a través de este enlace

*Promoción válida desde el 10 de enero hasta el 14 de febrero de 2018 para vuelos comprendidos entre el 17 de enero y el 31 de diciembre de 2018, excepto del 1 de marzo al 30 de abril y del 1 de julio al 31 de agosto (sólo para Economy Class). Los precios en Premium Economy empiezan en 1.099€.