Airbus lanza iflyA380, una nueva app de realidad aumentada para mejorar la experiencia de reserva de vuelos en su A380

Airbus ha lanzado recientemente su nueva aplicación iflyA380 para iOS basada en la última tecnología de Apple, para abrir las puertas de su emblemático avión A380 a un mayor número de pasajeros en todo el mundo.

 

Foto: © Airbus
Foto: © Airbus

 

27 de enero 2018,

El fabricante creó en 2016 la página web iflyA380.com, un sistema de reservas dirigida al consumidor final desde la que encontrar todos los vuelos, destinos y aerolíneas del A380. La nueva aplicación mejora y potencia el asistente de reservas con más opciones, características, contenido y nuevas posibilidades para interactuar con el A380, como poder echar un vistazo a la cabina de pilotos.

Hoy en día, los clientes desean cada vez más poder diseñar sus propias experiencias, y esta aplicación les permite hacerlo. Además de la reserva de vuelos y mantenerse al día con notificaciones en tiempo real, los viajeros podrán también disfrutar de una amplia gama de servicios innovadores y exclusivos vinculados al A380, incluida la opción de explorar destinos basados en la geolocalización y en los intereses personales, así como descubrir la cabina a través de la realidad virtual. Al que igual que disfrutarán de una experiencia de vuelo conectada e inmersiva basada en una función de realidad aumentada.

“La respuesta general a la página web iflyA380.com ha sido fantástica”, afirma Marc Fontaine, responsable de transformación digital de Airbus. “La aplicación iflyA380 es un nuevo paso de Airbus hacia la oferta de servicios digitales que beneficien directamente al consumidor y le permita diseñar su propia experiencia”, añade Fontaine.

Con esta nueva aplicación, Airbus cree que la experiencia de vuelo de los pasajeros será, desde la inspiración del viaje hasta su destino final, aún más memorable.

El fabricante europeo continuará con la fabricación de su avión más grande durante al menos diez años gracias al contrato firmado con Emirates que garantiza al constructor aeronáutico continuar su producción. Se trata de un Memorando de Entendimiento (MoU) para adquirir hasta 36 aviones adicionales del ‘superjumbo’, valorado en 16.000 millones de dólares (12.900 millones de euros), según los precios actualizados del catálogo de Airbus.

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