Air New Zealand presenta su nuevo vídeo de seguridad, “Un Viaje Fantástico”

Air New Zealand ha contado con la colaboración de los actores de Hollywood Katie Holmes y Cuba Gooding Jr. para su último Safety Video “Un Viaje Fantástico”. Inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, podrá verse a bordo de sus aviones y transmitir los mensajes clave de seguridad de la aerolínea mientras lleva a los pasajeros espectadores a un viaje alrededor de la increíble belleza de Nueva Zealanda, su cultura de las antípodas, su gente maravillosa y amigable y su espectacular flora y fauna.

 

fantastical_journey
El vídeo es una aventura inspirada en Alicia en el País de las Maravillas y muestra un gran número de localizaciones icónicas alrededor de Nueva Zelanda, incluyendo los Alpes del Sur, Otago, Dunedin y las formaciones rocosas de Moeraki, el río Conway en Canterbury, Wellington, el Monte Taranaki, las cuevas de Waitomo, Rotorua, Cathedral Cove en Coromandel, Tolaga Bay (norte de Gisborne). White Island y el puente del Puerto de Auckland.

La directora global de Marca y Contenidos de Air New Zealand, Jodi Williams, explica que “Un Viaje Fantástico” pondrá todas las miradas en Nueva Zelanda al mostrar algunos de los mejores atractivos que el país ofrece.

Katie Holmes afirma que ha sido divertido trabajar junto a Cuba Gooding Jr. y la tripulación de Air New Zealand para producir “A Fantastical Journey”. “Me ha encantado formar parte de este proyecto. El vídeo de seguridad es creativo, mágico y divertido. Los escenarios usados son maravillosos y tras la colaboración me han entrado ganas de volver a Nueva Zelanda!”

Cuba Gooding Jr. confiesa que ha querido involucrarse en este nuevo proyecto de Air New Zealand porque viaja mucho y le encanta divertirse y hacer cosas nuevas.

“Gracias a este tipo de acciones Air New Zealand te hace partirte de risa, sonreír y prestar un poco más atención a sus instrucciones de seguridad. También he disfrutado al trabajar con Katie Holmes y la artista kiwi Gin Wigmore, su voz es encantadora y directa, justo lo que necesitas para un vídeo se seguridad!”, indica Cuba Gooding Jr.

Los vídeos de seguridad de Air New Zealand han tenido más de 108 millones de visualizaciones online hasta hoy con una relevante exposición mediática internacional incluyendo reseñas por parte de CNN, BBC y el Daily Mail.