AIR FRANCE y KLM participan sorteando vuelos en la “Quedada de Viajeros” organizada en Fitur por Minube

Por segundo año consecutivo, AIR FRANCE y KLM participarán el próximo sábado 23 de enero en la VII “Quedada de Viajeros” organizada en Fitur 2016 por Minube, la red social viajera más importante de España. AIR FRANCE sorteará entre los asistentes a la quedada un billete para dos personas a cualquiera de sus destinos de largo recorrido. Y KLM por su parte, dos billetes para viajar a cualquier destino de su red europea para dos personas cada uno.

 

Quedada de Viajeros Minub
Quedada de Viajeros en la pasada edición Fitur 2015.

 

Aquellos apasionados de los viajes en busca de inspiración tendrán la oportunidad en este encuentro de escuchar a increíbles viajeros contar sus aventuras y, por supuesto, de charlar con ellos y compartir sus experiencias viajeras. Para participar en la quedada, y tener la oportunidad de conseguir estos billetes de AIR FRANCE y KLM, hay que suscribirse antes en la página http://www.minube.com/fitur. La quedada tendrá lugar a las 12:00 en el Pabellón 10 de IFEMA.

Más allá de esta actividad, en Fitur 2016 AIR FRANCE y KLM darán a conocer las últimas aperturas de líneas y novedades de las compañías. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir el nuevo Boeing 787-800 Dreamliner de KLM gracias a un recorrido virtual con las nuevas gafas 3D VR. A través de la nueva tecnología podrán experimentar las modernas cabinas, sentarse de manera virtual en el nuevo asiento de World Business Class, o descubrir cualquier característica de este moderno avión que acaba de llegar a la flota de KLM. También podrán divertirse con un juego de azar a través de una pantalla táctil e interactiva y los concursantes más afortunados recibirán un regalo. Todo ello, del 20 al 24 de enero en la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, en el espacio KLM del stand de NBTC (Oficina de Turismo y Congresos de Holanda) ubicado en el Pabellón 4 – 4C07B.