Air France volverá a operar este verano la ruta entre Ibiza y París-Charles de Gaulle

Entre el 13 de abril y el 26 de octubre, la aerolínea volará de nuevo la ruta estival entre París e Ibiza. Asimismo, inicia cuatro nuevos destinos de media distancia para la temporada de verano de 2019, y otros tres destinos en continuación de la temporada de verano de 2018.

 

Ibiza

 

17 de enero de 2019,

Para este verano Air France retomará su ruta estival entre Ibiza y París-Charles de Gaulle. Lo hará con hasta 7 vuelos semanales durante los días de temporada alta (15 de julio al 1 de septiembre), lo que supone un incremento del 130% con respecto a la temporada de verano pasada, cuando la compañía la operó tres veces por semana (también de julio a septiembre). Este enlace lo operará con aviones Airbus A318, con capacidad para 126 pasajeros en clases Business y turista.

Horarios de los vuelos (del 13 de abril al 26 de octubre de 2019):

  • París CDG – Ibiza: AF1190. Salida de París-CDG a las 14h55, llegada a Ibiza a las 17h05.
  • Ibiza – París-CDG: AF1191. Salida de Ibiza a las 17h50, llegada a París-CDG a las 19h45.

Del 13 de abril al 14 de julio y del 2 de septiembre al 26 de octubre, serán operados los sábados y domingos . Y del 15 de julio al 1 de septiembre van a ser diarios.

Air France Ibiza verano 2019

Otros destinos de verano

En los meses de julio y agosto, Air France, con salida desde París-Charles de Gaulle, operará por primera vez vuelos con destino a Heraclión (Creta, Grecia) con tres frecuencias semanales, y a Palermo (Sicilia, Italia), Olbia* (Cerdeña, Italia) y Split (Croacia) con cuatro a la semana.

Y los vuelos que retoma de la temporada estival de 2018, con salida desde París-Charles de Gaulle, son: Bari (Italia) con 7 vuelos semanales, Cagliari* (Italia) con 8 y Dubrovnik (Croacia) con 5 vuelos a la semana. En estas rutas ha aumentado la frecuencia de sus vuelos respecto al verano 2018.

*Vuelos operados por HOP! Air France

La ciudad griega de Heraclión

Heraclión, la capital de Creta, es el punto de partida ideal para descubrir esta soleada isla. Con sus casas encaladas, sus bellas playas de arena y guijarros, y su flora excepcional, esta isla es una oda al hedonismo.

Bajo el sol de Palermo

Durante siglos, muchas culturas diferentes, incluidas la romana, la árabe, la púnica y la normanda, han dado forma a Palermo. De este crisol de culturas nació una ciudad con una imagen armoniosa y barroca. Los palacios, las iglesias y los edificios de arquitectura árabe-normanda impregnados de estilo barroco harán las delicias de estetas y amantes de la historia. Palermo es una ciudad de una belleza indiscutible. Recorrer sus calles es como caminar por un poema. La escarpada costa cuenta con muchas playas soleadas con aguas de color turquesa.

Olbia, la ciudad feliz

Olbia, que significa «felicidad» en griego, es el punto de partida de Cerdeña, con sus aguas de color turquesa y sus paisajes vírgenes. Cerdeña, la segunda isla más grande del Mediterráneo, ha estado en manos de la cultura fenicia, romana, genovesa y española, entre otras. Esta isla, cuya geografía comprende desde montañas en las que se puede oír silbar a los pastores sardos hasta costas bordeadas por aguas de color turquesa, es, sin duda, uno de los cuatro destinos más impresionantes de la compañía.

Las playas y palacios de Split

Con playas de arena y aguas de color turquesa, un centro histórico con magníficos monumentos y un puerto para navegar hasta las bellas islas de Dalmacia, Split es un destino vacacional ideal. La segunda ciudad más grande de Croacia, ubicada en la costa, es toda una delicia para los amantes de la playa. La ciudad también cuenta con una rica herencia cultural y arquitectónica. En ella se encuentra el Palacio de Diocleciano, un impresionante monumento que data del imperio romano y que figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Airbus A318 de Air France en París-Charles de Gaulle.
Airbus A318 de Air France en París-Charles de Gaulle.