Air France facilita en su web la reserva de hoteles y alojamientos de Booking.com

Ya es posible reservar hoteles y alojamientos de Booking.com directamente desde la página de Air France. La idea es ofrecer a los clientes la posibilidad de cerrar el viaje en su totalidad, vuelo más alojamiento, sin salir de la misma página y con la ventaja adicional de acumular millas al completar la reserva.

 

air france y booking

4 de octubre de 2018,

El grupo Air France y Booking.com, plataforma digital de viajes, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para una experiencia de viaje más completa, cómoda y simplificada desde el momento de la reserva del vuelo. Esta nueva oferta se suma a la ya existente en KLM Royal Dutch Airlines, HOP! y Transavia, empresas del mismo grupo ya asociadas con Booking.com.

El nuevo acuerdo ya es efectivo. De este modo, ahora los clientes pueden reservar online hoteles y alojamientos más fácilmente con Booking.com a través de esta página dedicada en la web de Air France antes y después de reservar sus vuelos operados tanto por Air France como por Joon.

Las reservas de alojamiento hechas a través de este servicio acumulan millas.

En concreto, los miembros y clientes del programa de fidelidad Flying Blue ganan una milla por cada euro gastado* en los alojamientos reservados en la página de Booking.com.

La oferta de Booking.com da acceso a los clientes del grupo Air France a más de 28,9 millones de alojamientos, que incluyen desde casas, apartamentos, villas y hasta hoteles y complejos hoteleros de primera categoría, tanto para viajes de placer como de negocios. Los clientes tienen acceso a tarifas y disponibilidad en tiempo real, y pueden beneficiarse de una experiencia de reserva más fluida para todo el viaje.

“Me enorgullece anunciar hoy nuestra nueva colaboración con Booking, un actor muy relevante en el sector del viaje. Con Booking, ofrecemos a todos nuestros clientes una experiencia de viaje eficiente e integral”, ha declarado Patrick Alexandre, director general adjunto del área Comercial, Ventas y Alianzas de Air France-KLM.

Vanessa Heydorff, directora regional de Booking.com ha añadido: “Esta colaboración con los embajadores franceses Air France y Joon, nos permite poner en contacto a aún más viajeros con su estancia ideal de la forma más eficiente posible, ya sea un elegante apartamento en Nueva York o un relajante complejo hotelero en las Seychelles”.

*Una milla acumulada por cada euro empleado en el valor total de la transacción. Corresponde al precio total de noches asociadas a la reserva a través de la plataforma de Booking.com y, según el cual, Booking.com calcula una comisión.

A380 Air France