Air Europa renueva los menús a bordo de Martín Berasategui

Desde principios de año, la aerolínea ofrece nuevos platos de Martín Berasategui en la clase business de sus vuelos de larga distancia. En esta ocasión como novedad, los snacks que sirve durante el vuelo también serán de la cocina del chef donostiarra. En la misma línea de gastronomía saludable, también ha actualizado los menús en clase turista con ingredientes ecológicos y productos con certificado de origen de calidad.

 

Martín Berasategui Air Europa

 7 de febrero 2018,

La aerolínea reafirma su apuesta por la gastronomía saludable renovando todos los menús que sirve en clase business de los vuelos de largo radio. Y para ello sigue confiando en Berasategui. El chef donostiarra empezó a elaborar los menús business de Air Europa en diciembre 2016, aportando de esa manera el indiscutible sello de calidad y creatividad de ocho estrellas Michelin a la oferta de restauración a bordo de la compañía.

El cocinero ha diseñado su nueva propuesta gastronómica en la misma línea ecológica y saludable con platos nutritivos que hagan las delicias del viajero. Así, desde principios de año, los pasajeros de los vuelos transoceánicos, con salida desde Madrid y que viajan en clase business, pueden elegir de entre los entrantes y el plato principal, platos como costilla de cerdo guisada al vino tinto, o albóndigas de cerdo y ternera con salsa de hongos. Igualmente, el pasajero puede consumir cremas calientes preparadas por el cocinero, tales como crema de alcachofa o de puerros; así como elegir un plato de su firma de entre los entrantes.

Menús Air Europa

Además, en esta nueva temporada Air Europa introduce también la cocina de Berasategui en los aperitivos que sirve durante el vuelo al pasajero business, como pan bao con tartar de salmón y huevo de codorniz, o bocata de lomo de cerdo ibérico con cebolla, espinacas y mayonesa de curry.

La renovación de los menús obedece al objetivo que persigue la división aérea de Globalia por alzarse como aerolínea de referencia gastronómica y contribuir a una alimentación sana y saludable del pasajero.

La compañía aérea ha actualizado igualmente los menús saludables que se sirven también en clase turista en todos los vuelos de largo radio con salida desde el aeropuerto Madrid-Barajas. Los nuevos menús han sido elaborados con ingredientes ecológicos y productos con certificado de origen de calidad y se sirven en materiales reciclables con un diseño innovador para ofrecer al pasajero una experiencia única e inigualable.