Air Europa apuesta por el Caribe también en invierno 2017

La aerolínea refuerza su conectividad con el Caribe incrementando su operativa en una frecuencia más durante la temporada baja, tanto a Punta Cana como a Cancún.

 

Playa Bávaro en Punta Cana - República Dominicana.
Playa Bávaro en Punta Cana – República Dominicana.

 

13 de junio 2017,

La división aérea de Globalia mantiene su apuesta por ambos destinos, y por ello incrementa a tres el número de frecuencias que, entre septiembre y junio, se operarán entre Madrid y Punta Cana y Cancún, respectivamente.

Hasta ahora, durante la temporada baja, Air Europa operaba a Punta Cana los martes y sábados, pero en base a la nueva programación, volará a partir del próximo mes de septiembre también los jueves. Por lo que respecta a Cancún, la aerolínea volará en dichos meses los viernes y domingos, así como los lunes.

Por su parte, durante la temporada alta opera a Cancún un total de cinco frecuencias semanales y cuatro a Punta Cana.

Hoja de ruta: mayor conectividad y una moderna flota con mejores servicios de a bordo

Entre sus objetivos está el ser la compañía de referencia para las conexiones entre Europa y América. Para ello, pone sus energías en ofrecer la mayor conectividad y potenciar una moderna flota con los mejores servicios de a bordo.

Estos aumentos de frecuencias y la apertura de nuevas rutas al Nuevo Continente evidencian estar la aerolínea inmersa en ofrecer una mayor conectividad. Cabe recordar que el pasado mes de abril Air Europa inauguró su decimonovena ruta al volar a San Pedro Sula y se convirtió en la primera aerolínea europea que conecta de forma directa Honduras con Europa. Por otra parte, el próximo día 16 incorporará Boston a su red de destinos estadounidenses volando tres frecuencias semanales.

Las rutas de Punta Cana y Cancún se operan con un Airbus 330 y durante el primer trimestre de este año han registrado un incremento porcentual en ocupación de seis y cinco puntos, respectivamente, en relación al mismo periodo del ejercicio anterior.

Por otro lado, la aerolínea ha llevado a cabo las mejoras de conectividad digital, hoy en día imprescindibles, en su flota de largo radio con la instalación del servicio WiFI; y en el caso de los Airbus, del servicio Streaming que permite al pasajero descargar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual.

Respecto a las nuevas demandas gastronómicas por parte del pasajero, Air Europa ofrece también en todos los vuelos de largo radio, con salida de Madrid, nuevos menús más saludables, elaborados con productos ecológicos y con certificados de origen de calidad. Además combina el concepto de healty food con la creatividad y el vanguardismo de la cocina del prestigioso chef español Martín Berasategui, cuyos platos aparecen en la carta business.

Airbus A330-200 de Air Europa.
Airbus A330-200 de Air Europa.

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