Aeroméxico ampliará frecuencias en su ruta entre Barcelona y Ciudad de México

A partir del próximo 10 de diciembre, Aeroméxico reforzará su conectividad entre Barcelona y Ciudad de México, a través del aumento de frecuencias en la ruta que une ambos destinos.

 

Barcelona y la Ciudad de México

 

5 de agosto de 2019,

La aerolínea casi acaba de estrenar esta ruta y ya anuncia un aumento de las frecuencias. Fue el día 15 de junio cuando Aeroméxico inició sus operaciones entre Barcelona y la Ciudad de México, con tres vuelos directos semanales. De este modo, la capital catalana se convertía en el quinto destino de la aerolínea en Europa y el segundo en España.

Ahora Aeroméxico comunica que a partir del 10 de diciembre pasará de tres a cinco vuelos por semana. Y a partir de marzo del 2020 se ofrecerá una frecuencia diaria.

Responderá de esta manera a la excelente demanda que ha tenido la ruta desde su apertura, reforzando asimismo los lazos con España, país en el que opera desde hace más de 60 años. Aeroméxico es la única compañía mexicana con presencia en Europa. Actualmente ofrece semanalmente más de 12000 asientos hacia Europa.

El itinerario de la ruta a partir de diciembre será el siguiente:

- Barcelona-Ciudad de México:

AM 38:  Barcelona – 14:40 hrs. / Ciudad de México – 19:35 hrs. En Lunes, Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos

- Ciudad de México-Barcelona:

AM 37:  Ciudad de México – 18:20 hrs. / Barcelona – 12:40 hrs. (+1) En Mar., Jue., Vie., Sáb. y Dom.

Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.