A partir del 28 de marzo descubre Boston y enamórate de Massachusetts con el nuevo vuelo de Level

LEVEL abre ruta a Boston a partir del 28 de marzo. Operará el vuelo dos veces por semana, tres frecuencias en la temporada de verano. Se trata del quinto destino que añada a su red de rutas desde la ciudad condal a Buenos Aires, Los Ángeles, San Francisco/Oakland y, hasta el próximo 24 de marzo de este mismo año, también a Punta Cana.

 

Boston con Level

15 de febrero 2018,

Boston es la cuna de la nación estadounidense, pasear por sus calles le hará revivir su historia. En la capital de Massachusetts encontrará el metro más antiguo, la primera biblioteca, la primera escuela pública y una larga lista de más hitos históricos. Y para invitarnos a experimentar y descubrir este nuevo destino, la nueva aerolínea de bajo coste de IAG ha prepararado un precio de lanzamiento desde 99 euros por trayecto.

Qué visitar en Boston

La tripulación de LEVEL nos desvela 5 imprescindibles que no deben faltar para descubrir la intelectual y antigua ciudad de Boston.

  1. Freedom Trail: Boston es una ciudad histórica, cargada de elementos representativos de la Revolución Americana. “Freedom Trail” es un recorrido de 4km, que empieza en el parque central Boston Common y finaliza en el parque de Buker Hill, y pasa por 16 monumentos históricos. ¡Un recorrido perfecto para aprender la historia de la ciudad y el origen de los Estados Unidos!
  1. Cambridge & Harvard University: Cruzar el puente Longfellow, con sus candados y preciosas vistas del río Charles, llegar a Cambridge y perderse por el campus del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y Harvard University, dos de las universidades más famosas de todo el mundo.
  1. Prudential Tower: Subir a la planta 50 de este edificio conocido coloquialmente como “The Pru” le permitirá disfrutar de unas impresionantes vistas 360 grados de la ciudad de Boston. ¡No se pierda el Skywalk Observatory!
  1. Common Boston: Fue el primer parque público de Estados Unidos. Situado en el centro de Boston, tiene una pequeña laguna llamada Frog Pond, que en invierno usan para patinar. ¡Un lugar ideal para pasear o disfrutar de un picnic!
  1. Beacon Hill: Calles adoquinadas, casas victorianas con preciosas puertas, tiendas vintage y un ambiente fantástico. No se puede ir de Boston sin enamorarse de este barrio y pasear por Acorn Street, Charles Street y Chestnut Street…

Y no se olvide de… degustar los platos típicos de la ciudad -sopa de almejas y el lobster roll, un sándwich de langosta- o disfrutar de un partido de la NBA animando a los Boston Celtics.